Datos personales

Mi foto
Educación/conocimiento: la información crea opciones; las opciones, diversidad; la diversidad abre mentes, horizontes... y eso acerca lejanías, permite relaciones sociales amplias.

Vistas de página en total

viernes, 26 de noviembre de 2010

Festival de integración

Muy interesante este festival, os lo pongo como entrada por si a alguien de Valencia le interesa. Espero que os de tiempo.
  
IV edición del festival internacional de cine para la integración
del 23 al 27 de Noviembre del 2010



"El Festival Internacional de Cine para la Integración (FICI) llega este año a su IV edición, en esta ocasión con los ojos puestos en los niños y adolescentes. En esta cita  excepcional el FICI ofrece a los amantes del séptimo arte una serie de películas de diverso origen y centrado en la problemática - educativa, social, cultural, económica y psicológica - de millones de niños en todo el mundo.
Los niños inmigrantes, los menores no acompañados, los niños maltratados , explotados o marginados, los niños sin hogar, etc.; su lucha y su sufrimiento no dejan al azar la idea de que todos los seres humanos debemos poner los ojos en ellos; y uno de esos deberes se materializa en el cine como expresión artística.
La filosofía del FICI es y seguirá estando vinculada con su eje principal: la integración a través del cine y la promoción de nuevos talentos. (...)
 
 Como complemento y actividad alterna, los asistentes al FICI podrán participar en un taller sobre técnicas de producción de documentales, que el FICI organiza en colaboración con el canal Todos TV."
(¡¡Gracias Elenika!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario